La sanación áurica en Valencia, energía y sanación.
La energía en la sanación áurica en Valencia
La energía es la sustancia primaria de la que está compuesto el Universo, la energía es parte fundamental de la Sanación Áurica. Como dice Enrique Barrios en su libro «El Maravilloso Universo de la Magia», la Ley Universal del Amor es la Realidad Suprema; sobre el Amor nada existe. El Amor es un Espíritu Viviente al que muchos llamamos Dios, al que cada uno pone el nombre que vibra con su corazón y su creencia.
Yo recuerdo que en el colegio, en las clases de física, me enseñaron que la energía no se crea ni se destruye, que sólo se transforma, y que la manera de transformarse que posee es la de hacerse más o menos densa, la de ir juntando o separando sus moléculas, sus átomos. Así, cuando ha llegado a una concentración importante podemos empezar a tocarla con las manos. Entonces la llamamos materia.
Recapitulando, la Energía es la Sustancia Primaria del Universo, la materia prima. La Sustancia Primaria del Universo es el Amor. El Amor es Dios (Dios es Amor ¿no?). Por lo tanto, Dios es la Energía Viviente, la Sustancia Primaria, la materia prima con la que está fabricado el Universo.
No hay más.
Y nosotros, los seres humanos (al igual que los seres no humanos como los ángeles, pero también los animales, las plantas, los árboles, las piedras…) somos materia, energía más o menos concentrada, solidificada; Amor hiperconcentrado, el Dios Viviente en su máxima densidad vibracional.
Pero también hay una parte no material en nosotros: el alma, aliento, espíritu vital, y nuestra esencia, nuestro Yo Superior. Amor a distinta densidad vibracional.
Somos la Energía Solidificada. Somos Amor hiperconcentrado. Estamos fabricados con la única materia prima existente en el Universo: estamos fabricados con Amor, con Dios.
La sanación áurica en Valencia
Con este nombre de Sanación Áurica en Valencia, he querido recoger el concepto de realizar un determinado trabajo sobre el campo energético de la persona, trabajo que consiste en:
-Detectar problemas tales como: heridas y fugas del campo energético; desgarros, cambios en el giro o bloqueos en los chakras; adherencias energéticas negativas; debilidad en la energía, etc.
-Limpiar el campo energético y eliminar todo lo que no debe estar ahí.
-Reparar cualquier herida, desgarro o daño del campo energético o de los chakras.
-Nutrir energéticamente.
-Proteger a la persona.
Y sólo tienes que tumbarte en la camilla… y relajarte. Puedes pedir cita para una sesión individual de sanación áurica en Valencia.
Sólo añadir que esta técnica es propia, la desarrollé hace muchos años de la forma en la que ocurren estas cosas: pretendiendo trabajarme yo, con mi ansia de crecer y acercarme a lo divino, sin proponérmelo.
IMPORTANTE: Para aprender a trabajar con esta técnica es imprescindible que tus chakras estén activos y abiertos, saber canalizar, notar la energía en la palma de tu mano.
Pero, para enseñar a ser un canal, a notar cómo la energía entra por tu chakra de la corona, recorre tu cuerpo y sale por tus manos, he diseñado mi CICLO de enseñanzas para el DESARROLLO ESPIRITUAL.
Solicite información completa o consulte sus dudas sobre la sanación áurica en Valencia.
Contacte ahora con nosotros